martes, 9 de junio de 2009

El gran monologuista

Conclusiones ayeristicas para el sinfín de palabras irreceptoras.
Para el monotématico discurso de aquienleimporta?
Soy la herramienta para: construir vanalidades.
Para llenar el vacío de palabras fugaces que rodean marginalmente,
esta situación muerta.
Dirigiéndose hacia el mismo camino truncado.
Ya sé la respuesta.
Ya sé el final.
Sigo dando hasta que me quede sin emociones...
Pero ahora me sé imparable.
Me sé mia.
Me sé con un Fuerte construído.
Me sé unica, sin sentido, sin sentidos.
Irreprochable, incuestionable, insensible.
Intransitable.

11:13 PM
jueves, marzo 31, 2005
(Cualquier parecido con la realidad presente es puramente ironia de la ciclicidad)

1 comentario:

Patricia Angulo dijo...

Qué bueno poder construir un Fuerte dentro de uno, saber que desde allí nadie nos puede, que tenemos un sitio desde donde estar alertas, con la visión de lejos.
Despues uno sabe cual es le momento de bajar la guardia o si es mejor seguir siendo infranqueable.

Me gusta mucho tu blog, tu poética :)

Besos