domingo, 24 de mayo de 2009

El espectador ciclico observa la caida del último telón

Todas las estrellas estallan
Yira, yira,
vamos todos a girar,
en este abismo,
en esta impaciente
soledad

Mis gritos mudos
no amanecen ninguna
fantasia

Todas las noches,
incluso esta
Intentan invocar
seres nocturnos
inexistentes
enmascarados,
ausentes

Todo es vano.
Mis palabras exhiben
codigos ilegibles,
indescifrables

Porque no desaparecer,
porque esta conciencia
trastornada
de presencias?

Porque mi corazón
embriaga
pasiones
inasequibles?

Y pendular...
solo pendular
en tinieblas.
Atravesar
centimetros
de frialdad,
Imposibilidad
de luces

A nadie importa
si desvanezco,
si falta el aliento
si las heridas bailan,
si desgarro mis labios
con esta copa
que sangra...
Si estrello la
otra copa
abandonada,
contra los muros
de la realidad

Ah! Necesito!
...
Ansias!
y solo encuentro
Silencio.
Se invade mi esencia
de inequidades,
de crueles verdades
apagadas

No hay reflejos
que dibujar
con mi mirada
de fuego,
no hay almas
que quieran
derramar el vino
en los espejos

Me alejaré de
todo
No hay razón
de indagar,
sobre
desencuentros

Navego en la desilusión.
cercenada de señales
de esencias complices,
de manos amigas,
de palabras libertadoras,
de sueños compartidos,
de silencios esperados...

Ausente de intensidad,
de Extremos
aun sigo siendo Yo...

Porque no habria de ser feliz?

No hay comentarios: