jueves, 21 de mayo de 2009

Alemm

Mis espejos
empalidecen
en el triste
despertar
del silencio

Incerdidumbre
vacia,
acaricia
la conjuncion
de irrealidades
dispersas,
lineales,
humanas
presas de una
certeza
semejante

El mundo
tan mio
irreconoce
tantos rostros
velados,
tantas manos
ausentes

Mi interior
explota
de alborotadas
lenguas
de fuego,
abrazadas
a miles
de dedos
espinados.

Vuelvo a
nacer
todos,
aquel dia,
a un universo
inaprehensible

Mis pasos
callan,
quiza
los gritos
de mi esencia
perturbada,
en caminos
silenciosos,
extraviados
de rumbo

Mi alma...
encadenada
a miles
de alas
azules,
intenta ceder
a la realidad
que severa
recorre
sus reflejos

Envestida
por el terror
mas obscuro,
me arrodillo
urgiendome
de suplicas
hirientes,
invitando
a este entierro,
al Olvido
de
Sueños

No hay comentarios: