sábado, 16 de mayo de 2009

Viento

El zumo aguijonea
tambaleante en la copa solitaria
Las silabas
sin bocas
despiertan el
mismo pasado
abstracto

Ahogada
triste,
ausente,
la fruta opaca
y marchita
resbala
perdida en laberintos
de cuerdas apagadas

Que no muera esta noche
por la caida abrupta
irremediable
de fantasmas de la verdad,
para que dancen mis heridas
por el cristal empañado.
Que no caminen las agujas
para imaginar eternidades
para esperar sin esperar,
otro dia de lunas
la revolucion
de las palabras

El sonido metalico
no deja de gritar
desquiciado
e impaciente
llamando
a todos los angeles
de este mundo

Y las horas pasan
y nada por aqui
es distinto
mi lengua enredada
mis ojos perdidos
mi incognita a cuestas

Y mi esencia viaja
sin dueños
sin el vuelo
absurdo
de irrealidades oniricas

Y estoy tan sola
que mis dedos
ilusos
intentan un sacrificio
para mi alma
vano
inutil
y estupido

Mañana quiza
aprenda a reconocerme
en compañia
de la Nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el tiempo no existe es cierto...lo cual es un problema