miércoles, 9 de marzo de 2005

Yo

Mis pensamientos se escuchan
los silencios hablan.

Esta noche,
todas las noches...

Ya no puedo dormir
por pensar lo impensable.
Por dibujar extensas realidades.
Escapome de ellas.
Escapome de todo.
De todos.

Sólo soy yo.
Prefiero ser yo,
en compañia de mi misma.

Sólo yo,
a efímeros segundos que no vuelven.

Todo lo sé.
No se nada.
Ya no quiero saber.
Quiero ser yo.
Sólo yo.

Pero mis yo se expanden,
mis particulas de esencia
viajan por caminos impredecibles.

En este estado soy yo.
Me entiendo,
me identifico,
me siento,
me presiento.

Me reflejo en mi espejo,
en los espejos.
Me cristalizo, soy eterna.
Soy etérea.
Inmortalizaré mi yo con los demás.
No.
Yo aparte.
Yo dividida.
No yo.

Me encierro en mi yo.
Pero no puedo,
yo no soy yo.
Yo es mi retráctil imaginario.

Yo es lo que observo.
Lo que quiero.
Lo que busco
y lo que siento.

Mi yo no está en mi interior.
Se fue...

No hay comentarios: